martes, 31 de julio de 2007

Dia 44: 30-07-07

Seguimos rompiendo la monoteidad.

Sin saber por que, hoy iba fatal SL, no había lindes, no nos podíamos mover de donde estábamos, yo la noche anterior me quede en secodlifespain, y allí he aparecido.

Cuando he llegado había una tormenta, bastante toca web's, de mascarillas del terror, como no podía largarme, he ido ha buscar la fuente de las mascaras, he llegado hasta ella y al momento se me ha expulsado, con lo que he tenido que reiniciar el juego. nada mas llegar me han venido dos tipos insultándome, diciéndome que era un capullo y un payaso, sin saber realmente el por que.

Al poco rato lo he entendido, me han cargado a mi el muerto de lo de las mascaras, a mi!!! que no se hacer nada a parte de viajar y andar deambulando de un lado a otro. he pillado un cabreo de narices y no me han echo ni caso, me han "vallado" la entrada a su lugar de reunión, así que me miraba los toros desde la barrera, sin poder hacer nada, por que creo que cuando te banean nadie te puede escuchar, el gendarme que me ha baneado, parece ser un tipo un poco déspota, de aquellos que les dan un poco de poder y se creen con derecho a todo, incluso a banear a un inocente, no es que me preocupe demasiado, pero me enoja bastante que me cuelguen un muerto que no merezco, pero ya sabemos que esto hasta en la Rl sucede, y eso si que tiene que ser malo.

El gendarme en cuestión se llama Yago Welles, parece ser que es un oficial de secondlifespain, pero si eso es un oficial, no quiero conocer a un suboficial, este tipo consiguio algo que no había pasado aun, que era hacerme cabrear, es que el poder si no esta bien dosificado no vale de mucho, se convierte en autoritarismo.

Voy a intentar resolver el embrollo, todo puede ser que la líe mas, pero no pienso quedarme impasible.

Dia 43: 29-07-07

Por fin!!!

La Srta. Maertens me he vuelto ha hablar, que alivio, la echaba en falta, como suele decirse hemos puesto los puntos sobre las ies, y como no podía ser de otra manera, me ha dado un merecido tirón de orejas, y luego "casi" como si no hubiera pasado nada, de verdad que alivio.

Al rato ha aparecido un tipo que decía estar buscando a su hermano gemelo, O_O como?, hermano gemelo en SL?, pues si, al momento ha aparecdio con su hermano gemelo, lo mejor de todo es que era el mismo, desde la misma ubicación, desde el mismo pc y desde el mismo teclado, para partirse la caja, estábamos cinco, pero en realidad solo eramos tres, de verdad, una partida de caja de las que hacen época.

Quien dijo que SL era monótono? : )))

Dia 42: 28-07-07

sábado sabadete....

Me he encontrado con alguien sentado por algún recóndito lugar, y como siempre, y haciendo gala de mi pobre educación, le he saludado, oppps, no solo estaba sentado, si no que estaba allí, nos hemos puesto ha hablar un rato, conversación que me ha parecido bastante interesante, quizá por la similitud de edad, quizá por las experiencias que me ha explicado, ciertamente paralelas a las mías en SL, no se me ha gustado hablar con este amigo desconocido.

Dia 41: 27-07-07

Perdonar este pequeño paréntesis, o gran, según se entienda.

La verdad es que no tenia mucho que contar, de ahí el paréntesis :)

Hoy he tenido una pequeña trifulca con alguien que le tengo bastante aprecio, ya se que no hace mucho que la conozco, pero aquí todo va muy rápido, y parece que sea de mi familia, por eso intente alertar de algo que creía necesario hacer, y el resultado no fue el pretendido, el enfado fue monumental por su parte, hasta el punto de pedirme que la dejara tranquila, y eso es lo que he hecho, por mucho que me pese, he decidido que sea ella, si lo cree conveniente, la que me llame, no, no es orgullo, lo que no quiero es crear intromisión, así que me mantengo al margen.

Un fuerte abrazo y discúlpame por hace lo que no se debe, Srta. Maertens

miércoles, 11 de julio de 2007

Dia 24: 10-07-07

Casi desolado y desorientado está mi avatar.

En Cotê d'Azur me encontré con una chica, bueno seria mas correcto decir que me encontró ella a mi, de mi latitud geografica, estuvimos charrando un ratillo y luego se fue a dormir. Al quedarme solo nada mejor que llamar a mi TIO, con el cual pase un buen rato e hicimos un poco el gamberillo XD. Pero antes de irme a dormir, y ya habiéndome despedido de él, me fui a un sitio ciertamente romántico, ya había estado alguna vez, y pedí a gritos que alguna chica bailara un rato conmigo, ninguna me hizo caso, y el resultado fue que me enviaron a nadar (banearon), y dadas las horas que eran, pues ya ni intente volver a entrar, me fui a dormir.

Poco que contar, empieza a resultar algo monótono : (

martes, 10 de julio de 2007

Dia 23: 09-07-07

Después de este pequeño paréntesis, casi obligado por la RL, vuelvo a estar por aquí.

Ayer estaba aburrido, hasta que me fui a Puerto Banus, no se en que se parece, pero bueno. allí me encontré con un "individuo" gallego ; ), que me dijo que venia de los san fermines, a lo que se añadió otro individuo ; ), en este caso cordobés, me los lleve a que consiguieran sus disfraces de sanfermineros a Malatu, al llegar choque con una chica, y en un alarde de educación le pedí perdón, y parece ser que le gusto el detalle, y se añadió al improvisado grupo, así que pasamos un rato divertido los cuatro XD

Mi querida princesa esta desaparecida en combate, a ver si hoy tengo suerte. (O-O)

viernes, 6 de julio de 2007

Dia 22: 05-07-07

Como suele decirse por aquí. después de la tormenta viene la calma, y sin mucho mas que contar, y algo mas tranquilo paso la noche ayer, pues estuvimos aclarando ciertas cosas. Solo es cuestión de entender que detras de mi y vuestros "monigotes" hay personas que no tienen necesariamente por que comportarse como uno mismo, y esto no se le puede exigir a nadie.

Y ya puestos me ha sorprendido mucho la solicitud de un "desconocido" Rodrigo, que como podéis ver me invita a linkar su blog, solo falta que sepa hacerlo o_O y como mínimo Rodrigo que coincidamos para presentarte, por lo demás no tengo problema en linkarte

jueves, 5 de julio de 2007

Dia 21: 04-07-07

Ayer comprobé que la Sl se parece a la RL, recibí un jarro de agua fría, al menos así lo entendí, y así lo entiendo, así que tendré que bajar el pistón.

Sin mas comentarios.

Lugar bonito, por el tema de paisajes y texturas, y picante por lo que allí hay: Baldr 218,20,32 (mature) Heaven and Hell (sex party)

miércoles, 4 de julio de 2007

Dia 20: 03-07-07

Bueno como cada día no pasan cosas dignas de ser comentadas, y no es que pasear y descubrir nuevos rincones o compartir momentos sin ver la hora de irnos a dormir, cada día mas tarde, he pensado que podría añadir otra linea de investigación, a que eso no viene aquí : ), bueno pues abrir un poco el abanico de posibilidades que contar.

últimamente estoy constatando que los mas novatos, entre los que me incluyo, se nos hace muy difícil averiguar donde tenemos las cosas que recogemos, nos dan, o ganamos en el inventario, el otro día estuve mas de tres horas organizando "el armario" una verdadero pasada lo que llegaba a ver allí dentro, le pase el marrón a mi hija, quiero decir unas cuantas prendas, y ahora el lió lo tiene ella, bueno y yo, pero algo menos. Lo estuve organizando en carpetas, por ejemplo los pantalones cortos en "bermudas", las camisetas si manga en "camisetas sin manga" XD y así sucesivamente, dijéramos que el armario esta medio organizado, pero sigo indagando en mi inventario, y ahora estoy intentando organizar landmarks y gestos, estos últimos programandolos a mis necesidades, paras que sean mas manejables. En fin que estoy hecho un organizador sin saber como rematar la faena.

Alguien se ha preocupado en organizar todo esto? y como lo ha hecho?

Sigo intentando aprender a poner links a los landmarks, pero no lo consigo, creo que pondre los lugares y que, el que me lea, que es mas bien nadie, utilice el buscador : )

Esta es mi mademoiselle y yo dando una vuelta en globo, lugar muy recomendable, en globo o tranquilamente paseando por los jardines existentes.

martes, 3 de julio de 2007

Dia 19: 02-07-07

De nuevo por aquí, no hay mucho que contar hoy, estuve dando vueltas y ganando algunas prendas en las sillas de las letras, en algún sitio solo para chicas, así que lo que gane se lo regale a mi mademoiselle,

Luego salve a alguien de una aburridisima fiesta, en la que no había fiesta XD

Esto va a tirones, un día hay mucho que contar y el siguiente viene la calma, vamos como en RL

lunes, 2 de julio de 2007

Dia 18: 01-07-07

Bueno el domingo mas tranquilo.

Estaba solo, y como siempre deambulando por territorios desconocidos, e intentando evitar problemas.


Esta vez descubrí sitios mas tranquilos, algunos inspirados en la edad media, encontré un par de italianos hablando sobre no se que diseño, no les hizo falta mi ayuda XDD así que seguí, y encontré unos parajes muy bonitos, con bosques, riachuelos y todo eso que tranquiliza el espíritu, allí estuve hablando con una chica inglesa que estaba en su casa y me invito a verla, así como los alrededores, muy bien distribuido, incluso para hacer un picnic, : )

Luego me encontré a otra chica, es que allí no había mucha gente, esta vez de Washington me enseño un jardín que había echo ella, realmente bonito, y me dio un landmark para ir a otro lugar, este eran una montañas con cataratas y pasos de vértigo al lado de verdaderos acantilados, suerte que mi sim sabe volar, si no me habría abierto la cabeza.

La noche fue trepidante, fiesta en distintos sitios, Malatu abarrotada hasta la bandera, V&B mas tranquilo en cuanto a número de personas, e intentando mantener conversación con tres persona mas al margen cada una de ellas, para morirse de los nervios XDD si no fuera por que me gustan estos lios. :)

Dia 17: 30-06-07

Ya se, ya se . Hay un lapsus de dos días, pero es que esos días no campe por culpa de mi RL que también la tengo. XD

El sabado fue un dia completito, para seguir con mis descubrimientos llegue a un grupo de mi zona geografia de RL, con el que siento cierta afinidad, asi que me fui a ver la sede, lastima que no habia nadie : ( una vez alli investigue los alrededores, y ocmo persona curiosa, incluso en SL, me acerque a una chica que iba andando por la calle, la salude e hizo caso omiso de mis saludos, por lo que me decidí a seguir saludándola hasta que me devolviera el saludo, lo probe en todas las lenguas que conozco, que no son muchas, pero ni caso, se metió en un lugar al que yo tenia el acceso denegado, pero desde fuera la llamaba, su reacción fue un poco "violenta", empezó a enviarme fotos de un niño pequeño con uno de sus dedos alzado, es decir en forma de peineta, eso despertó mas mi curiosidad, asi que metí mi cámara en su casa, algo bastante fácil de hacer e incordiante, lo reconozco, como se ve que no le gusto mucho mi poca educación, me envió unas bolas que me sumergían dentro de ellas, nunca lo había visto, pero mi cámara seguía fuera de mi, hasta que me bloqueo el PC, y tuve que reiniciar. Fue divertido, a lo mejor paso a saludarla mas a menudo. : )

Después ya decidí de dejar de incordiar y me fui de boda gay, solo lo apunto,, me vestí para la ocasión, y me fui al lugar establecido, estuve un rato allí, pero me tuve que ir antes de que acabara la celebración. Luego volví a saludar a los novios. Supongo que podre poner algunas fotos del hecho. Pediré permiso antes.

Y asi acabo mi aventura el sábado.