lunes, 31 de marzo de 2008

Dia 296: 30 de marzo de 2008

Sigo sin trabajar en RL, lo que me da tiempo a poder hacer, visitar e indagar sobre el circulo en que me muevo en SL, que en "tiempos normales" no me esta permitido por falta de tiempo. (esto seria un offline, espero no se enteren los moderadores XDD ) Y cada día que pasa entiendo por que soy uno de los alumnos menos aventajados, me quedo maravillado de las ideas y cosas que emprendéis, sitios a visitar, etc., que por ir siempre corriendo no me enteraba.

Bueno entrando en SL, ayer tuvimos un partido muy emocionante de fútbol contra el SLSpain, no, no tengo fotos, cuando se juega o contratas a alguien que las haga por ti, o simplemente no las haces. Estuvo muy emocionante hasta el final, el resultado fue igual que los jugadores que habíamos de cada equipo, 7 para SLS y 6 para SVD


Pese a perderlo, estoy contento por que me lo pase bien, la nota negativa fue que me expulsaron, por hacer dos entradas, dijéramos que fuera de lugar, pero claro soy defensa, y mi tasca es parar a los delanteros, a veces no lo consigo, tendré que depararme : )))

5 comentarios:

Lex dijo...

Hola Ketk, así que juegas a fútbol en SL? Yo durante un tiempo formé parte de la Selección de SL, y guardo muy buenos recuerdos, gran parte de mis amigos actuales, los hice en aquella época.

PD : No sé si son mis ojos o le pasa a más gente, pero el fondo negro me destroza la vista, y soy incapaz de leer más de 2 o 3 minutos seguidos sin que me empiecen a doler.

Dy dijo...

Cuñado a mi tambien me pasa :)

Ah, perdón, hola Ketk, como no hay muchos blogs que tenga linkados mi cuñado (Lex) que yo no tenga, pues te linko y vengo a hechar un vistazo en tus dominios

Ketk Petrov dijo...

Que susto, O_O pensaba que mi cuñada se había metido en SL XDDD

Bienvenida dy, aunque como puedes apreciar no soy muy productivo. ;)

Saludos y Bienvenidos ambos.

Ketk Petrov dijo...

Lo siento "computadores", pero como habrás visto este blog lo tengo específicamente para mis experiencias en SecondLife, entonces creo que no es buena idea linkar tu blog, pues no tiene nada que ver con el tema de este blog.

Saludos.

Aleixandre Biedermann dijo...

Hola Ketk, acabo de descubrir que tienes un blog pillin..que callado lo tenias...y encima me has hecho el honor de linkarme...pues yo hago lo propio...
animo amigo..menos futbol y mas escribir en el blog.. :) un abrazo