sábado, 17 de mayo de 2008

Dia 343: 17-05-08

Acercándome casi sin darme cuenta , a mi primer año de SL vida, pensaba que era bastante mas joven que el resto de gente con la cual me relaciono, y no, somos casi de la misma "quinta", lo que pasa es que no había aprovechado el tiempo tanto como vosotros, envidia sana me dais. De unos días hasta aquí voy descubriendo cosas que me gustan, hago esfuerzos por estar un poco en la onda, pero es imposible, sois difíciles de seguir, para mi, casi imposible, pero estoy contento.

En la faceta que me he volcado últimamente, al margen del fútbol : ), que curiosamente no me gusta en RL, me aburre hasta cuando voy al campo para verlo en directo : (, es en la producción de vídeos, y me he enganchado, de hay mi corta pero prolífica carrera, de dar palos de ciego ha salirme de las barreras de SL solo un click de ratón (por decirlo de alguna manera)

Después de pasar, lo que creo que mas de uno habrá pasado, la posibilidad de dejar esto por no encontrar un punto de inflexión/entretenimiento, ha sentirme plenamente satisfecho por lo que hago y como paso el tiempo y con quien lo paso.

Sera la crisis del primer año? no se, quizá hasta llegue al segundo. XD

Mi primera aparición, bastante cutre, fuera de SL


Inauguración de Neverland, dia 03-05-08

No hay comentarios: