miércoles, 21 de mayo de 2008

Dia 346: 20-05-08

Bueno por el principio, el domingo tuvimos (SVD --> Segunda Vida Diario) un partido muy interesante y emocionante contra el IG (Indargazte F.T.), los campeonisimos, y casi les empatamos, aunque podíamos haber ganado : ), al final 4-3 para ellos, : ((, pero bueno nos divertimos y lo pasamos bien, lastima del resultado.

Ayer lunes estuve de bautizo, de los hijos de Doster y Merijoe, Alcor y Mizar, que preciosidad de niños, aun estoy trabajando en el vídeo para ponerlo, para uso y disfrute de los que lo quieran disfrutar y usar claro. ejercí un poco de primo/tío/cuñado que se le dice si no le importaría grabarlo, importarme? es para mi un orgullo hacerlo. Espero que el resultado este a la altura.

Y por ultimo, y lo que mas ilusión me hizo, sin desmerecer lo anterior, es que me nombraran padrino de boda, a mi!!! no os imagináis la ilusión que me hizo, aun no hay fecha de la boda, pero el detalle que se acuerden de ti para tal esdeveniment me enorgullece y me demuestra que, se pueden hacer buenas amistades en la SLvida, aunque uno sea consciente de que es difícil salir de esta apretada pantalla ; ))a pesar de que algunos privilegiados lo consigan XDDD

Bueno voy ha seguir trabajando el vídeo de los mellizos, si no cuando lo saque están en la mili XDDD

Echo de menos unos emoticonos para que no quede todo tan serio, pero bueno, que le vamos ha hacer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cuentas cuando este listo el video...

Aleixandre Biedermann dijo...

Alaaaaa amigo Ketk..cuantas cosas en una semana...enhorabuena por todo..y esperamos ese video como agua de Mayo... :)

Ketk Petrov dijo...

Te aviso cuando este colgado, y revisado por los papas de los niños, anuneo, gracias por visitarme.

A ti Aleix también te agradezco la visita, pero casi que eres el único "fijo" que tengo.

Estoy en la fase de postproducción, sed pacientes.