Bueno ya esta hecho , montado y colgado .
Y como excursion típica de los jueves, ayer nos juntamos poquitos, pero nos reímos una barbaridad, estuvimos en el sim de REC. Aconsejable ir en pandilla, para no sentirte solo.
viernes, 23 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario