domingo, 25 de mayo de 2008

Dia 351: 25-05-08

Ayer sábado, aunque tarde, fui a ver la macro quedada de bloggers que ha organizado Monik Collins, y claro cuando uno coge malos vicios, los lleva a todas partes. En la RL soy el encargado de grabar las vacaciones, hacer fotos, y plasmar cualquier evento que se salga de la vida cotidiana, y con el paso del tiempo echarle un ojo, y compararlo con el del año anterior. mas o menos aquí estoy cogiendo esa mala costumbre, con la salvedad de que aquí casi cada día pasa algo extraordinario. así que seguiré llevando mis malos vicios, de la RL a la SL.

Os dejo un pequeño montaje de la extraordinaria muestra de blogs, que pude ver, repito aunque tarde, aún quedaba alguien por allí. A titulo personal creo que estas iniciativas hay que apoyarlas para que sigan adelante.

Felicidades Monik.

Espero que os guste.

9 comentarios:

Oteaba Auer dijo...

¡Hola Ketk! Me vine a cotillear tu blog y me encuentro que ya tenías el vídeo. Más rápido que el correo del Zar...
Anoche llegaste tarde y tuvimos la ocasión de conocernos un momento... claro que tu estabas a lo que estabas:)
Monick tuvo una buena iniciativa con un resultado estupendo.
Enhorabuena por el vídeo y por el blog

Dy dijo...

Que chulo el video!
Está genial
Con tu permiso edito y les mando aqui a verlo.

Monik dijo...

Ketk!! No esperaba un video sobre el evento de blogueros...me ha encantado!!! GRACIAS!! Voy a añadir ahora mismo un comentario en el post que puse para que venga a verlo!!

Siento no haberte visto, me tuve que marchar por motivos laborales...Espero que nos conozcamos en otra ocasión.

Gracias de nuevo!!

Unknown dijo...

¡ Magnífico vídeo Petrov ! y felicidades por el blog.

monic Mcmahon dijo...

Como mola el video y genial tu blog. Muassss!

Anónimo dijo...

Esta genial tu video, ya dominas mucho el manejo de zoom y todo eso jejejee, yo no puedo y ademas con el lag, peor.

te linnkearee , jejeje

besoss

Anónimo dijo...

Me encantó conocerte, aunque solo fuera un momentillo al final.
Estupendo blog el tuyo, y el vídeo fantástico.
,,,º¿º,,,

Anónimo dijo...

Por desgracia no pude acudir al evento a conoceros a todos. Al menos con tu video he podido ver a la gente que comparte aficiones.

He colocado el video también en mi blog.

http://blogs.periodistadigital.com/mundovirtual.php

Saludos y gracias!

Aleixandre Biedermann dijo...

Un video fantastico..aunque no estuve..me permite ver que todo fue estupendo...cada vez te superas mas señor Petrov.... y a ver si repetimos este encuentro....