martes, 12 de junio de 2007

Dia 1: 10-06-07

Mis primeros pasos:

El domingo por la tarde decidí investigar lo que era esto de la segunda vida, así que dicho y hecho.

Por la tarde di unos paseos, y bueno no estuvo mal, me dieron una copa para hacer daikiris, conseguí un flotador, para no ahogarme, y bueno mientras iba paseando lo lucia con mucho decoro, he de decir que la pinta que llevaba ese día era bastante ridícula.

Hasta ahí todo correcto, pero llegue a un lugar, desconozco cual era, no he sido capaz de volver, donde me encontré una pareja muy bien vestida, hombre y mujer, muy elegantes ambos dos, aunque me demostraron tener muy mala educación, incluso me quisieron atropellar con un "caballo", me puse a la defensiva y se me aconsejo que para estar por allí había de tener mejor humor, ser mas simpático si no lo tendría mal, así que tome nota de este consejo.

Me fui a cenar.

Después de cenar intente volver al mismo lugar, pero no supe. Acabe en una pista de baile entablando amistad con una chica y pidiéndole ayuda, aunque en realidad los dos la necesitábamos, le regale un lazo y ella unos pantalones de chica, pero bueno, para ser novatos no estaba mal. En ese momento paso otra chica andando muy rápido y choco conmigo, menudo golpe me dio en el codo, aun me duele, así que se lo recrimine, su contestación fue una pregunta "que eres el simpático de la isla?", he de reconocer que lo hice atendiendo el consejo de mi anterior experiencia, pero se ve que a esta no le hizo gracia, así que desapareció, y en su lugar apareció un tipo cachas que nos incordio un poco diciéndonos que era el dueño de esa isla, a mi amiga no se donde la mando, y a mi me envió pero fui capaz de volver y intentar razonar con el, que va, me acabo echando!!!

Fin del 1º dia.

No hay comentarios: