jueves, 14 de junio de 2007

Dia 4: 13-06-07

Hola.

Hoy he pillado un mosqueo mayúsculo.

Estuve viajando de un lado para otro sin mucho sentido, hasta que decidí comprarme un terreno.

El primero lo compre por 1 L$, cunando llegue a mi nueva propiedad me salio, lo que yo imagino que sera un bot, diciéndome que le tenia que dar una cuantía de la que no dispongo por que alli había sol, mi respuesta fue sincera, lo siento no me gusta el sol, pero si la luna, automáticamente aparecí en un bosque abandonado, sin que allí hubiera nadie mas que yo, entendí que me habían baneado de "mi" terreno, primer mosqueo.

Decidí seguir probando el negocio inmobiliario, así que me compre otro, al momento de llegar me salio otro "bot" diciéndome si era alemán, a lo que conteste con un escueto "no", y empezó a pedirme 501L$ no acabo de entender el motivo, así que empece a escribir desaforadamente pidiéndole explicaciones, esta vez sin esforzarme en hacerlo en otro idioma que no fuera el que domino, cuando le había pedido explicaciones en quince o veinte lineas el tipo desapareció, y creo que sigo sin tener terreno.

Quizá peque de inocente, pero no acabo de entender la dinámica del juego.

Seguiré probando. :)

No hay comentarios: