martes, 12 de junio de 2007

La presentacion de rigor.

Buenas tardes.

Como reza el titulo de este blog aquí contaré mis experiencias en SecondLife.

Primero me presentare yo como persona, no como alter ego, y no volvere a hablar de mi, si no de él es que lo que me interesa contar.

Soy un hombre de XX años con espiritu cambiante y buscando siempre nuevos retos que cumplir. Soy de Barcelona, estoy casado y tengo dos hijos, por supuesto, preciosos, aunque un poco creciditos ya.

Me dedico al ramo de la XXXXXX, y no me quejo de mi trabajo, lo malo es que preciso muchas horas para poder desarrollarlo y eso me deja poco tiempo para mi familia y para poder dedicarme algo mas a lo que es mi hobbie, que como no, es andar probando cosas en este medio que le llamamos internet.

Y poca cosa mas os contare de mi, puesto que no es el fin, como he dicho antes, de este blog.

No hay comentarios: