domingo, 24 de junio de 2007

Dia 13: 22-06-07

Este fue un gran día para mi, conseguí contactar en Sl con un gran amigo de fuera de Sl, me hizo mucha ilusión encontrarlo, aunque ya se que no es difícil encontrar personas aquí dentro, me resulto muy grato encontrarlo a él, pues es una persona que le tengo mucho aprecio. Nos tomamos unas sidras por Asturias.

Después como siempre, me fui ha seguir indagando y conseguí que me incluyeran en otro grupo, que es el V&B, parece ser que hay bastante buen rollo, aunque para mi es algo complicado entrar en los círculos establecidos, ya que ellos llevan algún tiempo en contacto y pierdo el tren al no saber de que hablan ;( y también por que me muevo mucho :)

Voy a ver si aprendo a poner,si se puede, los links directos del este blog a SL por donde paso y me parece interesante, aunque por donde paseo mas bien hay poca gente, quizá por eso me parezcan interesantes O_O

Saludos

No hay comentarios: