martes, 19 de junio de 2007

Dia 9: 18-06-07

Ya estamos aquí de nuevo.

Como siempre seguí investigando y estuve dando vueltas, bailando y como no, algo difícil de no hacer en SL, ligando :)

encontré un local en construcción donde había un grupito de personas retocándolo, estuve con ellos un rato y me invitaron a la inaguración, ademas de incorporarme a su grupo, son un poco góticos ó vampirescos pero no parecen mala gente, al menos no me lo demostraron.

Luego intente ser un poco malo, bueno muy malo, intente robar un caballo, una moto y un yate, joder!! ni robar se puede en SL XD, no fue posible ;)

Al final me compre un barquito, que no puedo llevar por no ser un "owner", me tome un Martini en Ibiza, donde si no? y estuve un rato con "mi" mademoiselle.

Seguire investigando, hoy he de cumplir una proposición, dijéramos que algo indecente ;)

No hay comentarios: