lunes, 2 de julio de 2007

Dia 17: 30-06-07

Ya se, ya se . Hay un lapsus de dos días, pero es que esos días no campe por culpa de mi RL que también la tengo. XD

El sabado fue un dia completito, para seguir con mis descubrimientos llegue a un grupo de mi zona geografia de RL, con el que siento cierta afinidad, asi que me fui a ver la sede, lastima que no habia nadie : ( una vez alli investigue los alrededores, y ocmo persona curiosa, incluso en SL, me acerque a una chica que iba andando por la calle, la salude e hizo caso omiso de mis saludos, por lo que me decidí a seguir saludándola hasta que me devolviera el saludo, lo probe en todas las lenguas que conozco, que no son muchas, pero ni caso, se metió en un lugar al que yo tenia el acceso denegado, pero desde fuera la llamaba, su reacción fue un poco "violenta", empezó a enviarme fotos de un niño pequeño con uno de sus dedos alzado, es decir en forma de peineta, eso despertó mas mi curiosidad, asi que metí mi cámara en su casa, algo bastante fácil de hacer e incordiante, lo reconozco, como se ve que no le gusto mucho mi poca educación, me envió unas bolas que me sumergían dentro de ellas, nunca lo había visto, pero mi cámara seguía fuera de mi, hasta que me bloqueo el PC, y tuve que reiniciar. Fue divertido, a lo mejor paso a saludarla mas a menudo. : )

Después ya decidí de dejar de incordiar y me fui de boda gay, solo lo apunto,, me vestí para la ocasión, y me fui al lugar establecido, estuve un rato allí, pero me tuve que ir antes de que acabara la celebración. Luego volví a saludar a los novios. Supongo que podre poner algunas fotos del hecho. Pediré permiso antes.

Y asi acabo mi aventura el sábado.

No hay comentarios: