miércoles, 4 de julio de 2007

Dia 20: 03-07-07

Bueno como cada día no pasan cosas dignas de ser comentadas, y no es que pasear y descubrir nuevos rincones o compartir momentos sin ver la hora de irnos a dormir, cada día mas tarde, he pensado que podría añadir otra linea de investigación, a que eso no viene aquí : ), bueno pues abrir un poco el abanico de posibilidades que contar.

últimamente estoy constatando que los mas novatos, entre los que me incluyo, se nos hace muy difícil averiguar donde tenemos las cosas que recogemos, nos dan, o ganamos en el inventario, el otro día estuve mas de tres horas organizando "el armario" una verdadero pasada lo que llegaba a ver allí dentro, le pase el marrón a mi hija, quiero decir unas cuantas prendas, y ahora el lió lo tiene ella, bueno y yo, pero algo menos. Lo estuve organizando en carpetas, por ejemplo los pantalones cortos en "bermudas", las camisetas si manga en "camisetas sin manga" XD y así sucesivamente, dijéramos que el armario esta medio organizado, pero sigo indagando en mi inventario, y ahora estoy intentando organizar landmarks y gestos, estos últimos programandolos a mis necesidades, paras que sean mas manejables. En fin que estoy hecho un organizador sin saber como rematar la faena.

Alguien se ha preocupado en organizar todo esto? y como lo ha hecho?

Sigo intentando aprender a poner links a los landmarks, pero no lo consigo, creo que pondre los lugares y que, el que me lea, que es mas bien nadie, utilice el buscador : )

Esta es mi mademoiselle y yo dando una vuelta en globo, lugar muy recomendable, en globo o tranquilamente paseando por los jardines existentes.

No hay comentarios: