martes, 31 de julio de 2007

Dia 41: 27-07-07

Perdonar este pequeño paréntesis, o gran, según se entienda.

La verdad es que no tenia mucho que contar, de ahí el paréntesis :)

Hoy he tenido una pequeña trifulca con alguien que le tengo bastante aprecio, ya se que no hace mucho que la conozco, pero aquí todo va muy rápido, y parece que sea de mi familia, por eso intente alertar de algo que creía necesario hacer, y el resultado no fue el pretendido, el enfado fue monumental por su parte, hasta el punto de pedirme que la dejara tranquila, y eso es lo que he hecho, por mucho que me pese, he decidido que sea ella, si lo cree conveniente, la que me llame, no, no es orgullo, lo que no quiero es crear intromisión, así que me mantengo al margen.

Un fuerte abrazo y discúlpame por hace lo que no se debe, Srta. Maertens

No hay comentarios: