lunes, 2 de julio de 2007

Dia 18: 01-07-07

Bueno el domingo mas tranquilo.

Estaba solo, y como siempre deambulando por territorios desconocidos, e intentando evitar problemas.


Esta vez descubrí sitios mas tranquilos, algunos inspirados en la edad media, encontré un par de italianos hablando sobre no se que diseño, no les hizo falta mi ayuda XDD así que seguí, y encontré unos parajes muy bonitos, con bosques, riachuelos y todo eso que tranquiliza el espíritu, allí estuve hablando con una chica inglesa que estaba en su casa y me invito a verla, así como los alrededores, muy bien distribuido, incluso para hacer un picnic, : )

Luego me encontré a otra chica, es que allí no había mucha gente, esta vez de Washington me enseño un jardín que había echo ella, realmente bonito, y me dio un landmark para ir a otro lugar, este eran una montañas con cataratas y pasos de vértigo al lado de verdaderos acantilados, suerte que mi sim sabe volar, si no me habría abierto la cabeza.

La noche fue trepidante, fiesta en distintos sitios, Malatu abarrotada hasta la bandera, V&B mas tranquilo en cuanto a número de personas, e intentando mantener conversación con tres persona mas al margen cada una de ellas, para morirse de los nervios XDD si no fuera por que me gustan estos lios. :)

No hay comentarios: