miércoles, 11 de julio de 2007

Dia 24: 10-07-07

Casi desolado y desorientado está mi avatar.

En Cotê d'Azur me encontré con una chica, bueno seria mas correcto decir que me encontró ella a mi, de mi latitud geografica, estuvimos charrando un ratillo y luego se fue a dormir. Al quedarme solo nada mejor que llamar a mi TIO, con el cual pase un buen rato e hicimos un poco el gamberillo XD. Pero antes de irme a dormir, y ya habiéndome despedido de él, me fui a un sitio ciertamente romántico, ya había estado alguna vez, y pedí a gritos que alguna chica bailara un rato conmigo, ninguna me hizo caso, y el resultado fue que me enviaron a nadar (banearon), y dadas las horas que eran, pues ya ni intente volver a entrar, me fui a dormir.

Poco que contar, empieza a resultar algo monótono : (

No hay comentarios: