martes, 31 de julio de 2007

Dia 44: 30-07-07

Seguimos rompiendo la monoteidad.

Sin saber por que, hoy iba fatal SL, no había lindes, no nos podíamos mover de donde estábamos, yo la noche anterior me quede en secodlifespain, y allí he aparecido.

Cuando he llegado había una tormenta, bastante toca web's, de mascarillas del terror, como no podía largarme, he ido ha buscar la fuente de las mascaras, he llegado hasta ella y al momento se me ha expulsado, con lo que he tenido que reiniciar el juego. nada mas llegar me han venido dos tipos insultándome, diciéndome que era un capullo y un payaso, sin saber realmente el por que.

Al poco rato lo he entendido, me han cargado a mi el muerto de lo de las mascaras, a mi!!! que no se hacer nada a parte de viajar y andar deambulando de un lado a otro. he pillado un cabreo de narices y no me han echo ni caso, me han "vallado" la entrada a su lugar de reunión, así que me miraba los toros desde la barrera, sin poder hacer nada, por que creo que cuando te banean nadie te puede escuchar, el gendarme que me ha baneado, parece ser un tipo un poco déspota, de aquellos que les dan un poco de poder y se creen con derecho a todo, incluso a banear a un inocente, no es que me preocupe demasiado, pero me enoja bastante que me cuelguen un muerto que no merezco, pero ya sabemos que esto hasta en la Rl sucede, y eso si que tiene que ser malo.

El gendarme en cuestión se llama Yago Welles, parece ser que es un oficial de secondlifespain, pero si eso es un oficial, no quiero conocer a un suboficial, este tipo consiguio algo que no había pasado aun, que era hacerme cabrear, es que el poder si no esta bien dosificado no vale de mucho, se convierte en autoritarismo.

Voy a intentar resolver el embrollo, todo puede ser que la líe mas, pero no pienso quedarme impasible.

No hay comentarios: